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Mentoring in company

Mentoring In Company
 

La necesidad recurrente de las organizaciones de hoy por el desarrollo de sus colaboradores y actualización de sus prácticas y conocimientos exige incorporar formas de entrenamiento de vanguardia.

En WIN hemos creado un Programa de “Mentoring in Company”, que asegura la proyección del capital individual y organizacional a través, de la formación de personas altamente calificadas que permitirán asumir y lograr los objetivos planteados por la organización.

El programa de Mentoring consiste en conectar al ejecutivo mentoreado con las mejores prácticas de trabajo, competencias de gestión, habilidades directivas y espacios emocionales y culturales a través de un mentor.

A partir de la declaración de un objetivo alineado entre la necesidad organizacional y el propósito personal se define un “programa personalizado de mentoring”, con lo cual el ejecutivo aprenderá, practicará e incorporará las competencias que le permita lograr los objetivos planteados.

 

Lo anterior, se desarrollar a través, de sesiones individuales y prácticas “in situ” con retroalimentación 360º, lo que involucra al entorno inmediato del ejecutivo asegurando la aplicabilidad inmediata de los aprendizajes adquiridos.

Beneficios del Programa de Mentoring in Company

PERSONAS

En la persona, el proceso de Mentoring:

· Fortalece el desarrollo de liderazgo personal y profesional.

·  Amplia la conciencia y toma de decisiones en torno a sus competencias y oportunidades internas y externas.

·  Fortalece sus capacidades y poder personal para superar dificultades.

·  Impulsa el logro de sus resultados y metas.

·  Fortalece la competencia para establecer nuevas redes interpersonales y de ayuda en la organización.

·  Genera una visión sistémica de la organización lo que permite un a visión en el presente tomando la experiencia exitosa del pasado y proyectarla al futuro.


ORGANIZACION

En la organización, es una práctica crucial que permite:

· Mejorar la capacidad de la organización para atraer, desarrollar y retener a los mejores colaboradores.

·  Mejorar el desempeño y motivación de las personas de la organización, incrementando su productividad.

·  Incorporar las mejores prácticas de trabajo al quehacer cotideano de la organización a través de un aprendizaje heredado y colectivo.

·  Generar y gestionar un conocimiento colectivo y proyectarlo en toda la organización.

·  Crear y mantener la posición de vanguardia e innovar en su sector.

·  Demostrar su compromiso con los principios internacionales de igualdad de derechos y de oportunidades para mujeres y hombres.

·  Promover el valor de la diversidad y la inclusión y su impacto en la cultura organizacional.

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