Luis Thayer Ojeda 969.

Providencia - Santiago

Chile

telefono +569 9821 0045

© 2019 Win Coaching - Gabriel Lasen Santos

coaching a lideres

Coaching a  Líderes.

Los líderes toman decisiones tras un proceso que conjuga: SENTIR – RAZONAR - ACTUAR. Debe existir coherencia entre el rol y la persona y alinear cuerpo, emoción y lenguaje para acortar las brechas entre la organización y los individuos.

 

La metodología WIN trabaja con la persona en los espacios complementarios: Saberes (conocimiento y know how), Prácticas (haceres recurrentes), y Estilo (relaciones de comunicación y vínculo emocional). 

Incrementamos estos elementos de la persona hacer eficiente su acoplamiento con su entorno próximo organizacional. Lo anterior, bajo la premisa que como personas aprendemos “de” y “con” y “para” otros. 

Coaching situacional a Lideres:

Sesiones de coaching individuales para incrementar habilidades directivas, lo que permite constituirse en líderes movilizadores y coach de su equipos en ambientes inciertos, generando el compromiso con los resultados definidos. Creamos el “Personal Branding” para cada Ejecutivo. Este programa contempla un acompañamiento de aprendizaje experiencial y fortalecimiento de las distinciones aprendidas.

Coaching a Jefaturas intermedias: 

Sesiones grupales para desarrollar habilidades e incrementar espacios de confianza y relacionamiento en torno propósitos comunes, aprendiendo con y de otros posibilitando “sinergias”. Lo anterior, genera una “sintonía” jefaturas / gerente y propicia un despliegue “en cascada” a otros niveles jerárquicos.